lunes, 8 de noviembre de 2010

Los talleres completos hasta Navidad. Reservas abiertas para enero-junio 2011

Este curso 2010-2011 es el primero que el Museo de Calatayud ofrece talleres didácticos para escolares de infantil y primaria a lo largo de todo el año académico.
Su aceptación ha sido extraordinaria por lo que ya no quedan huecos para realizar talleres hasta las vacaciones de Navidad. Por esto está abierto ya el plazo para reservar talleres para el periodo lectivo de enero a junio de 2011. Basta con realizar la solicitud vía mail a museodecalatayud@gmail.com. Para que la actividad se pueda realizar de manera gratuita se deberá hacer en el horario de apertura del museo (de 11 a 13 horas) por la mañana, de martes a viernes y con un máximo de 25 alumnos por taller. Se puede elegir entre "El mosaico romano" y "Escultura y reutilización: Torcal".
Las actividades se están llevando a cabo gracias al acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Calatayud y la Asociación Bílbilis de amigos de Bílbilis y del Museo de Calatayud, que las gestiona y organiza.
Agradecemos el interés de los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro esfuerzo por sacar adelante las actividades didácticas y del interés que éstas han despertado, como la Agencia Europa Press y El Periódico de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario