lunes, 22 de noviembre de 2010

Talleres para familias en las vacaciones de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad el Museo de Calatayud ofrece actividades gratuitas para niños que vengan acompañados de un adulto responsable. Son los talleres didácticos para familias. Tendrán lugar los martes, de 11 a 13 horas, en el Museo de Calatayud. Para participar hay que enviar un mail a museodecalatayud@gmail.com indicando nombre y apellidos de los niños y del adulto responsable de ellos que les acompañará durante la actividad, edades de los niños participantes, taller que se solicita y teléfono de contacto. Las reservas se harán por orden de inscripción. Si no se dispone de acceso a correo electrónico se puede hacer la reserva por teléfono llamando de 11 a 13 (de lunes a viernes) al 636 542 737.
Los talleres constan de una expliación con apoyo audiovisual, recorrido didáctico por una pequeña selección de obras del museo y realización de una manualidad que sirve como práctica o refuerzo de lo aprendido.
El martes 28 de diciembre se hará el taller de mosaico romano, recomendado para niños entre 5 y 8 años.
El martes 4 de enero se hará el taller de escultura con material de reutilización (Torcal), pensado para niños entre 8 y 12 años.
Si los grupos se llenaran se abriría un nuevo grupo para los miércoles. Las edades son orientativas.
Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario