martes, 28 de diciembre de 2010

Talleres del Museo en Aragón en Abierto

Hacemos una entrada extraordinaria (fuera de las habituales de los lunes) para informaros de que hoy ha venido el equipo de Aragón en Abierto a grabar un reportaje sobre el taller para familias de mosaico romano, previa autorización escrita de los adultos responsables que acompañaban a los niños. El reportaje se emitirá dentro del programa de hoy martes, de 18 a 20 horas, en la televisión autonómica aragonesa.
También nos ha acompañado la prensa de la comarca.
Agradecemos la participación de las familias y el seguimiento que la prensa ha querido hacer de nuestras actividades. Hemos cubierto todas las plazas que se ofrecían para el taller de mosaico romano, así que podemos estar muy satisfechos de la acogida. Es para nosotros un gran respaldo y una fuente de motivación en nuestro trabajo.
Este viernes 31 termina el plazo para anotarse al taller de escultura y reutilización, que se celebrará el día 4 de 11 a 13 horas en el museo de Calatayud (hay que escribir para reservar la plaza a museodecalatayud@gmail.com). Al igual que la actividad de hoy, la del día 4 también es gratuita y los niños deben estar acompañados por un adulto responsable de ellos en todo momento. Las esculturas que se realicen se desharán al final del taller, por lo que se recomienda traer cámaras de fotos si se quiere guardar un recuerdo de la manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario