viernes, 26 de agosto de 2011

Puertas abiertas Valdeherrera y Diario excavación (25/8/11)

El sábado 27 tenéis la oportunidad de conocer el yacimiento de Valdeherrera directemente acudiendo a las visitas guiadas de las 10 o las 12 de la mañana (no habrá visita de tarde). El recorrido durará aproximadamente hora y media. Sale del restaurante Valdeherrera. Se recomienda calzado cómodo (nunca tacones) y mejor calzado cerrado que abierto. Se trata de un paseo por el campo por lo que se desaconseja llevar niños en sillitas y presenta notables dificultades para desplazarse en sillas de ruedas. Conviene protegerse con crema solar y algún tipo de gorro o sombrero. Tampoco está de mas llevar líquidos para no deshidratarse, algo imprescindible si se va acompañado de niños.
Respecto a la actividad de excavación del día 25 cabe señalar que se sigue la excavación de tumbas. Se ha finalizado la exhumación de los cuerpos de las tumbas 34 y 35 y se ha trabajado un total de 49. Además se ha documentado un nuevo basamento de pie de su sustentación de la zona portica de la calle norte.
Más información en: http://es-es.facebook.com/notes/diario-de-las-excavaciones-de-b%C3%ADlbilis-y-valdeherrera/iminent-led-diario-de-la-excavacion-de-valdeherrera-jueves-25-de-agosto-d%C3%ADa-25-l/255619951127412

No hay comentarios:

Publicar un comentario