lunes, 5 de septiembre de 2011

Actividades didácticas en el Museo (2011-12)

Ya está abierto el plazo de reserva para talleres didácticos en el Museo de Calatayud. Durante el curso 2011-12 los talleres se realizarán los miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 horas. Los grupos deberán ser de 20-25 participantes, excepto los de Educación Especial. Si el grupo es más numeroso se debe avisar para poder ampliar el número de monitores. Los talleres comenzarán el 2 de noviembre y se prolongarán hasta la segunda semana de junio. Se ofrecen los siguientes: 
  • "Mosaico romano": para Educación Infantil y primer ciclo de Primaria. Con adaptaciones para Educación Especial y Segundo Ciclo de Primaria. 
  • "García Torcal: escultura con material de reutilización". Para segundo y tercer ciclo de Primaria. Con adaptaciones para ESO (área de plástica) y Educación Especial. 
  • "La ciudad romana: Bílbilis". Para ESO. Adaptación para tercer ciclo de Primaria.
En la página web del Museo se puede ampliar la información sobre los talleres y descargar gratuitamente el material didáctico asociado a ellos (http://sites.google.com/site/museodecalatayud)
Las reservas se realizan exclusivamente mediante solicitud escrita a museodecalatayud@gmail.com o llamando al teléfono 603 824 677 de lunes a viernes de 10 a 14 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario