domingo, 6 de abril de 2014

Club de Amigos de Augusto

Se trata de una actividad familiar de carácter gratuito que ha impulsado el Ayuntamiento de Calatayud con motivo de la conmemoración del bimilenario de la muerte del emperador Augusto con el objetivo de que el Museo de Calatayud se convierta en un lugar de referencia del tiempo libre familiar de los bilbilitanos. 
Así, en el Museo de Calatayud se va a fundar un "Club de amigos del emperador Augusto" que se reunirá dos sábados al mes (alternos) para realizar diferentes talleres didácticos vinculados al mundo romano. Serán un total de 10 sesiones de hora y media en las cuales cada participante irá confeccionando su propio equipamiento de legionario romano.
Los talleres/reuniones comenzarán el sábado 19 de abril a las 10:30 y finalizarán en el mes de octubre (no habrá reuniones en los meses de julio y agosto). Los participantes recibirán su credencial o diploma que los identifica como miembros del "Club de amigos del emperador Augusto".
Aunque la actividad es gratuita, es imprescindible inscribirse previamente para asegurarse la disponibilidad de materiales, escribiendo un mail a museodecalatayud@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario