miércoles, 16 de abril de 2014

Exposición "Contra el estigma en la salud mental"


 
La inauguración de la exposición de fotografía Contra el estigma en salud mental será el lunes 21 de abril a las 17:30 en el Museo de Calatayud. La Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría (SARP), en colaboración con el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial (CRAP) Fundación Rey Ardid, trae a Calatayud una serie de fotografías bajo el título Contra el estigma en salud mental. 
Dicha muestra, que ya estuvo expuesta el pasado mes de diciembre en el centro Espacio Visiones en Zaragoza, se podrá visitar a partir del día 21 de abril hasta el 4 de mayo, en el Museo Municipal de Calatayud. Las obras expuestas son las seleccionadas de entre las que participaron en el concurso celebrado previamente. 
 El objetivo de esta muestra no es sino disminuir la estigmatización y rechazo que sufren las personas que padecen enfermedad mental. Desde la SARP se reivindica como imprescindible y justo el compromiso de trato digno y no discriminatorio hacia los individuos con enfermedad mental por parte de todas las personas e instituciones.
Organiza: Fundación Rey Ardid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario