miércoles, 11 de noviembre de 2015

Póster en las IV Jornadas del IUCA

Hoy el equipo que dirige las excavaciones del yacimiento de Bilbilis expone y defendemos en las IV Jornadas del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza el póster titulado: RECUPERACIÓN Y DIVULGACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO: EL MUNICIPIUN AUGUSTA BILBILIS en el que se hace mención al Museo como la finalización de todo el proceso y expone la labor divulgadora que realiza.
Estas jornadas de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA) de la Universidad de Zaragoza se celebra con carácter bianual. Además de las conferencias programadas y de las comunicaciones científicas en formato póster, tendrá lugar una mesa redonda formada por responsables políticos, autoridades académicas de la Universidad de Zaragoza y expertos de prestigio, donde se debatirá sobre las cuestiones actuales más relevantes relacionadas con las líneas de investigación del instituto (incendios, aguas, cambio climático, nanometrología, conservación del patrimonio y desarrollo territorial). Estas Jornadas pretenden exponer con detalle los resultados de las líneas de investigación alcanzados durante el último bienio, a toda la sociedad y a la comunidad universitaria.
Dada la interdisciplinariedad del instituto, estas jornadas deben servir también como punto de encuentro a los distintos grupos de investigación del IUCA
para saber más IUCA y de estas jornadas: http://iuca.unizar.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario